Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
ROMANCE
1 de septiembre de 2021

¿Baby Etchecopar se casa?

Esta mañana Ángel de Brito contó que el periodista pasará por el civil con su novia y que estaba enterado porque lo habían invitado a la celebración.

¿Baby Etchecopar se casa? - La Tecla

Esta mañana Ángel de Brito comenzó a hablar de un periodista que se iba a casar y poco después reveló que se trataba de Baby Etchecopar. “Yo estoy invitado, así me enteré...”, aclaró. Su novia no es una persona conocida y se trata de una relación que ambos empezaron de grandes.

“A su futura mujer la vimos pero con él, porque no es del medio. Él tuvo una pareja que conocemos, aunque, que yo sepa, no salió con famosas. Los novios se conocieron más de grandes. Cada uno tenía su vida y se juntaron. Los dos tienen hijos, pero no en común”, detalló el conductor.

Ante esto, desde Teleshow le consultaron al proio Baby sobre esto y él aclaró: “Es cierto que me caso, pero dentro de un año. No tengo nada confirmado: hasta que no pase el covid, ni miras... porque no puedo hacer fiesta. Y a nuestra edad, uno se casa por la fiesta. Está todo en suspenso: cuando termine la pandemia, al mes me caso”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET