Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CUENTA REGRESIVA
1 de septiembre de 2021

Virginia Gallardo sobre el estreno del especial de Fort: "Ahora me toca a mí"

La modelo llega a la pantalla de América TV para conducir el ciclo en homenaje al chocolatero y en sus redes anunció la fecha de estreno. Además, sostuvo que habrá muchas sorpresas y sobre todo "en nombre del amor". Mirá

Virginia Gallardo sobre el estreno del especial de Fort:

Después de la polémica que se generó en torno a la serie documental que están organizando los hijos de Ricardo Fort, y tras el enfrentamiento con parte de su entorno, días atrás Virginia Gallardo anunció de manera sorpresiva su participación en el especial de América Tv sobre el empresario, el cual llega a la pantalla este domingo a las 23 horas.

La panelista de Intrusos se mostró muy agradecida por la posibilidad de conducir dicho especial y en sus redes mostró el video en el que anuncia la fecha del estreno. "Todos hablaron, opinaron, juzgaron pero ahora me toca a mí, y te lo voy a contar todo pero a mi manera". Además, en su publicación escribió: "Es tiempo de abrazar la diversidad. Derribar cualquier tipo de prejuicio y concientizar a la sociedad de que es conveniente erradicar las etiqueta".

Días atrás, Marta Fort dio su testimonio en un móvil para Los Ángeles de la mañana, y habló sobre su vínculo con Gallardo, dejó en claro que ambas mantenían buena relación pero que "ahora se apagó por todo esto”. Respecto de su conducción en el especial de América opinó: "Que haga lo que quiera, honestamente no quiero seguir más el bardo, me parece que se fue muy lejos”. La hija del empresario sostuvo que seguirán adelante con la serie en homenaje a su padre.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET