Apps
Jueves, 18 julio 2024
Argentina
28 de agosto de 2021
ALIVIO

Municipio PRO celebró el primer día sin internados por Covid

El sistema sanitario de Pergamino no registra pacientes por coronavirus, tanto del HIGA San José como en clínicas privadas. Agradecimiento para el personal de Salud.

Municipio PRO celebró el primer día sin internados por Covid
Compartir

El distrito de Pergamino, gobernado por Javier Martínez(Juntos) celebró en las redes sociales un hecho histórico y que ofrece algo de alivio ante la pandemia de coronavirus.

Se trata, nada más y nada menos, que el primer día sin que haya internados por Covid-19 después de un año y medio de pandemia.

"Agradecemos el compromiso de todo el personal de salud de las Instituciones de Internación, tanto del HIGA San José como de las Clínicas Privadas", señalaron desde la comuna bonaerense.
 

El último parte indica que se recibieron 57 resultados INEVH “Dr. Julio Maiztegui”, siendo 1 positivo y 56 negativos. En cuanto a Test de Antígenos hubo 2 positivos y 10 negativos.

Por su parte, en Vigilancia epidemiológica, se presentaron 0 positivos y 51 negativos. 

Asimismo en las últimas 24 horas se activó 43 veces el protocolo (38 con seguimiento domiciliario y 5 internados) y se dieron de alta 3 pacientes.
 

OTRAS NOTAS

MOTOSIERRA

Con 20% de caída y 30 mil empleos en riesgo, la actividad industrial en rojo

La Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina dió a conocer el informe mensual de producción en la industria metalúrgica que registró una alarmante caída interanual. Desplome y alerta en el sector.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET