Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
TERMINA LA CALMA
27 de agosto de 2021

Se intensifica la guerra entre Yanina Latorre y Rodrigo Lussich

La panelista señaló que Rocío Marengo tenía fuertes críticas hacia “Intrusos” y recibió una fuerte contestación.

Se intensifica la guerra entre Yanina Latorre y Rodrigo Lussich - La Tecla
Se intensifica la guerra entre Yanina Latorre y Rodrigo Lussich - La Tecla

La mala onda entre “Intrusos” y “Los ángeles de la mañana” se reavivó tras toda la disputa por la serie de Ricardo Fort por la que Rocío Marengo quedó del lado de El Trece y Virginia Gallardo, obviamente con sus compañeros de programa.

Esta mañana Yanina Latorre señaló que Marengo tenía cosas fuertes que decir de “Intrusos” y Rodrigo Lussich no se la dejó pasar.  "¿Ellos hablan de machistas? Qué es eso de hacer bailar a las panelistas, de qué se trata esa movida...", había dicho la pareja de Eduardo Fort.

“Permitime una línea, Yanina Latorre. Sabés que me encanta lo que hacés, más allá de los estertores y las subidas y bajadas que todos tenemos. Creo que sos una mina que sabe jugar el juego, como muy poca gente. Pero después de la nota de Marengo que pasaron, muy compungida, vos dijiste que era muy fuerte la acusación que nos hacía Marengo y que teníamos que salir a dar explicaciones”, comenzó Rodrigo.

"Con esa tesitura, se le podría pedir explicaciones al programa en el que trabajás, sobre por qué el conductor se queda de brazos cruzados mientras seis mujeres se pelean. Es un estilo de programa. Que no es sólo eso. Hacen notas, tiran primicias. Pero si cayéramos en la línea de pensamiento de Marengo, o lo que vos considerás, Yanina, una terrible acusación por la qué hay que salir a dar explicaciones, podríamos caer en el mismo reduccionismo”, cerró.

Ante este contrapunto Yanina Twitteó: "Parece que quedaron descolocados con las declaraciones de Marengo y no tienen comprensión o no escuchan. Yo no dije nada de nada, solo comenté que eran duras las acusaciones de Marengo. Se pusieron nerviosos parece".
Se intensifica la guerra entre Yanina Latorre y Rodrigo Lussich

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET