Apps
Sábado, 16 agosto 2025
Argentina
27 de agosto de 2021
CASEROS

Madre e hija fueron asesinadas y atadas en su domicilio

El doble femicidio fue descubierto esta mañana por un familiar de las víctimas. La justicia investiga a un posible sospechoso. Leé más

Madre e hija fueron asesinadas y atadas en su domicilio
Compartir

Esta mañana dos mujeres de 80 y 50 años fueron encontradas asesinadas en su casa de Villa Mercado, en Caseros partido de Tres de Febrero. Si bien, se desconoce el móvil se investiga a un posible sospechoso. El caso generó conmoción en el barrio, las víctimas fueron encontrados por el yerno y estaban apuñaladas y atadas.

Según informó el periodista de TN Ignacio González Pietro, las dos mujeres fueron encontradas en su vivienda ubicada en las calles Carlos Tejedor y Perú, en la Villa El Mercado, en Caseros. Las identificaron como Aida Oviedo de 80 años y Luzmilda Auto de 60 años, ambas "fueron golpeadas en la cocina y en un habitación" y las encontró el yerno de una de ellas, quien rápidamente alertó a la policía.

En la vivienda estaba todo desordenado y no se descarta la posibilidad de un asalto, además se sospecha de un ex de Luzmila, apodado "el cordobés", quien fue visto por la zona en los últimos días, según testificaron algunos vecinos . En el lugar trabaja personal de la Unidad de Criminalística y la Policía de Tres de Febrero.

OTRAS NOTAS

CIERRE DE LISTAS

Fuerza Patria avanza en el cierre de listas y en la provincia se mantiene la incógnita

Con el cierre de listas a la vuelta de la esquina y la implementación de la Boleta Única de Papel, el peronismo bonaerense encara una pulseada interna para definir quién encabezará la boleta de Fuerza Patria en octubre, en medio de tensiones entre el kirchnerismo, el kicillofismo y el massismo por el reparto de las 15 bancas en juego.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET