Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CASEROS
27 de agosto de 2021

Madre e hija fueron asesinadas y atadas en su domicilio

El doble femicidio fue descubierto esta mañana por un familiar de las víctimas. La justicia investiga a un posible sospechoso. Leé más

Madre e hija fueron asesinadas y atadas en su domicilio - La Tecla

Esta mañana dos mujeres de 80 y 50 años fueron encontradas asesinadas en su casa de Villa Mercado, en Caseros partido de Tres de Febrero. Si bien, se desconoce el móvil se investiga a un posible sospechoso. El caso generó conmoción en el barrio, las víctimas fueron encontrados por el yerno y estaban apuñaladas y atadas.

Según informó el periodista de TN Ignacio González Pietro, las dos mujeres fueron encontradas en su vivienda ubicada en las calles Carlos Tejedor y Perú, en la Villa El Mercado, en Caseros. Las identificaron como Aida Oviedo de 80 años y Luzmilda Auto de 60 años, ambas "fueron golpeadas en la cocina y en un habitación" y las encontró el yerno de una de ellas, quien rápidamente alertó a la policía.

En la vivienda estaba todo desordenado y no se descarta la posibilidad de un asalto, además se sospecha de un ex de Luzmila, apodado "el cordobés", quien fue visto por la zona en los últimos días, según testificaron algunos vecinos . En el lugar trabaja personal de la Unidad de Criminalística y la Policía de Tres de Febrero.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET