Apps
Miércoles, 30 abril 2025
Argentina
25 de agosto de 2021
REDES

Casi desnuda y de espaldas Jimena Barón presume su cuerpo

La artista compartió un video sugerente en el que solo viste una pequeña bombacha. “Cuando se te escapa al feed algo de mejores amigos”, le comentó Lizardo Ponce.

Casi desnuda y de espaldas Jimena Barón presume su cuerpo
Compartir

Jimena Barón regresó a las redes y a la televisión con todo y no deja de compartir en sus redes sociales tanto su cotidianeidad como madre, como sus momentos más sensuales. Esta vez la artista compartió un video en el que se la ve de espaldas posando frente a un espejo. El detalle: solo viste una colaless.

Natalia Oreiro le comentó muchos fueguitos, Wanda Nara le escribió un “tranculazooo” y su amigo Lizardo Ponce aprovechó el momento para gastarla  y comentarle: “Cuando se te escapa al feed algo de mejores amigos”. Es que Jimena está disfrutando de su soltería y esta etapa como jurado de “La Academia”.
 

OTRAS NOTAS

ENCUESTA

La gente no le cree al gobierno que bajó la pobreza, y aumenta el pesimismo

El último sondeo de Management & Fit muestra que sólo el 29% de los argentinos consideran que la disminución de la pobreza es real, y que casi la mitad cree que el descenso se debe a defectos en la medición. Cae la aprobación de la gestión y crece el pesimismo.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET