SIGUE LA POLEMICA
16/08
Otra baja en la serie sobre Ricardo Fort
Esta vez Violeta Lo Re contó que no va a participar de la propuesta porque pidió un resarcimiento económico y no se lo dieron.
En las últimas semanas, Virginia Gallardo pidió que no la incluyeran en la serie que contará la vida de Ricardo Fort, porque prefiere no remover esa historia. Ahora es Violeta Lo Re, otra ex pareja del chocolatero, la que resolvió no participar.

Lo Re contó que había pedido un resarcimiento económico por su colaboración con el proyecto audiovisual y ante la negativa, decidió bajarse. “Me llamaron en su momento para pedirme un testimonio, yo no tengo problemas, pero esto es trabajo y pedí un resarcimiento económico, pero después no me llamaron más”, contó a “Nosotros a la mañana”.



“Si van a necesitar de mi tiempo, me encantaría que me paguen. Yo fui parte de la iniciación de Ricardo en los medios y fui el contacto entre Fort y los canales para que él pueda llevar adelante el reality”, explicó la morocha. Sobre Virginia Gallardo también había circulado que el conflicto tenía que ver con lo económico, pero la panelista de “Intrusos”, aclaró que  esa no era la razón.

 “Estuve al pie del cañón, nunca quise ser el centro de atención en nada. Yo quería bailar. Y no soy ingenua, estar en esa situación, me dio visibilidad, pero no lo busqué. Ni al velorio de Ricardo fui. A mí me genera angustia. Yo no esperé ese final más allá de estar separados. Yo le di explicaciones a Martita y quizás no le bastó, pero la entiendo”, compartió Virginia.