Argentina
Viernes, 19 abril 2024
ALERTA
16 de agosto de 2021

¿Riesgo de fraude?: Macri pidió reforzar la fiscalización en la Provincia

En una reunión virtual de Juntos, el expresidente habló de la necesidad de extremar los controles en las PASO para evitar irregularidades. El zoom tuvo varias ausencias. Se analizó el resultado de los comicios en Salta, pero no se hizo referencia al escándalo de las fotos por el cumpleaños de la primera dama en Olivos.

¿Riesgo de fraude?: Macri pidió reforzar la fiscalización en la Provincia - La Tecla

En un zoom que tuvo lugar este lunes, en la que el feriado provocó varias ausencias, el expresidente Mauricio Macri alertó por presuntas irregularidades en las PASO que tendrán lugar en la provincia de Buenos Aires.

Lo hizo en el transcurso de un neuvo encuentro de la mesa nacional de Juntos, en la que se analizó las situaciones en varios distritos y el control de los fiscales en los comicios legislativos.

Del encuentro virtual participaron. por el PRO, Patricia Bullrich y Humberto Schiavoni; Alfredo Cornejo y Luis Naidenoff por la UCR y tres referentes de la Coalición Cívica: Maximiliano Ferraro, Juan Manuel López y Maricel Etchecoin.

Por diferentes motivos, estuvieron ausentes Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal, Cristian Ritondo, Mario Negri, Martín Lousteau y Miguel Angel Pichetto.

Las autoridades de la alianza opositora abordaron la necesidad de afinar el armado de los equipos de voluntarios para realizar un efectivo control de los comicios.

También se repasó la situación de las primarias en cada distritos del país, además de mostrar conformidad con los resultados obtenidos en Salta, donde Juntos, liderada por Martín Federico, quedó en segundo lugar con casi el 18 por ciento de los votos.

Según trascendió, no hubo referencias al escándalo por las fotos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, en la quinta de Olivos durante la cuarentena, que motivaron a varios referentes a impulsar un pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández.


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET