Argentina
Viernes, 26 abril 2024
PICANTE
10 de agosto de 2021

Alex Caniggia habló de la mala relación con su padre

El hermano de Charlotte apuntó contra su padre y defendió a Mariana Nannis, en una conversación con sus compañeros de "Polémica en el bar", donde contó por qué lo ataca. Mirá

Alex Caniggia habló de la mala relación con su padre - La Tecla

Después de su paso por Masterchef, Alexander Caniggia, el actual panelista de Polémica en el bar, nuevamente fue tema, luego de que anoche mencionara al aire la mala relación que mantiene con su padre y además, narró los motivos por los cuales está enojado contra Claudio Paul Caniggia.

El mediático narró los problemas familiares que atraviesan, con denuncias de por medio: "Charlotte me dice que pare un poco. Yo quiero que le de la parte a mi vieja de lo que le corresponde y yo ahí me tranquilizo. Yo soy básico", advirtió el Emperador ante sus compañeros. Además, Mariano Iúdica quiso saber por qué atacaba a la novia de su padre, Sofía Bonelli. "¿Vos pensás que la ama? Tiene mi misma edad, Mariano", expresó Alex.

Por otro lado, Alex afirmó: "Si mi viejo sale con una mina bien, ok, pero no es el caso ¡No se enamoró! Vamos a ser sinceros” y contó que cuando se lo cruza a su viejo le cruza la cara. "Yo traté de hablarle y me da vuelta la cara." Además, Alex admitió que hace un año que  no se ven y que en el celular, el Pájaro lo tiene bloqueado.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET