Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
ELECCIONES
9 de agosto de 2021

Alejandra Maglietti habló sobre su deseo de ser madre

La panelista de "Bendita TV" se confesó en sus redes sociales y admitió que le gustaría ser mamá. Además, dio detalles de su vida privada y sus elecciones personales. Mirá

Alejandra Maglietti habló sobre su deseo de ser madre - La Tecla
Alejandra Maglietti habló sobre su deseo de ser madre - La Tecla

Alejandra Maglietti jugó en sus redes sociales a responder las consultas de sus seguidores y dio detalles de su vida personal, entre otras cosas habló de la maternidad, sus preferencias al elegir un "tipo de hombre" y también se refirió a la ansiedad y cómo hizo para superarla.

Muy poco se sabe de la vida íntima de la panelista de "Bendita TV", en plena pandemia se la vinculó con Hernán Drago pero lo cierto es que mantiene su estado sentimental oculto. Sin embargo, al igual que otras famosas del medio, como Karina Jelinek, Maglietti habló de su deseo de ser madre y admitió que congeló sus óvulos, "para poder tenerlo cuando yo quiera y no cuando la sociedad o el reloj biológico me lo manden."

Por otro lado, la modelo le puso picante a sus respuestas de Instagram, y al momento de responder sobre su intimidad, confesó que en su pasado besó a un amigo y que trató de "hacer todo lo que estaba mal, todavía me quedan algunos ítems". Siguiendo la misma línea, se le consultó si en ficción chapó en serio: "No me acuerdo ni que sentí (...)pero una vez, hice un casting donde simulábamos ser una pareja con un actor que no era conocido en ese momento y me puse nerviosa".

También contó que estuvo con un famoso y que nadie se enteró. Con respecto al tipo de hombre, Maglietti admitió que no estaría con alguien 20 años más chico que ella porque prefiere hombres más grande pero "no me parece hacerme rollo si es más chico". Finalmente habló de su vida en la ciudad y contó que hoy se siente más cómoda pero hay cosas que la estresan. Con respecto a la ansiedad afirmó: "Todos tenemos una lucha interna por vivir el presente, a mí me sirvió terapia, meditación y yoga (...) Creo que me falta muchísimo pero al menos hoy tengo herramientas para sentirme mejor y salir de lugares y situaciones difíciles." 

Alejandra Maglietti habló sobre su deseo de ser madre

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET