Argentina
Miércoles, 24 abril 2024
"YO CUMPLO, CRISTINA"
5 de agosto de 2021

Randazzo lanza su campaña con un insólito spot dedicado a CFK

El precandidato por Vamos con Vos dejó trascender el primer spot de campaña pensado para televisión, en el cual se recrea un supuesto diálogo que habría tenido con la expresidenta en el 2015, cuando quiso ser candidato a Presidente.

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dejó trascender el primer spot de campaña electoral en el cual deja en claro qué votos buscará pescar esta elección. 

En dicho video dos imitadores recrean las voces de la expresidenta y del exministro de interior y transporte en una reunión que tuvieron en 2015, en la cual la mandataria le habría pedido que vaya de candidato a gobernador y no a presidente como supuestamente le había prometido. 

En el video se ve a una Cristina insultando mucho y de algún modo "traicionando" la promesa que había hecho al exministro. El imitador de Randazzo en cambio, usa varias veces la palabra "cumplir" o "yo cumplo, Cristina". 

Pese a que este spot no está en las redes oficiales del precandidato a diputado nacional, en las redes sociales y medios de comunicación ya fue replicado, comentado y criticado. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET