Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DÍA CLAVE
5 de agosto de 2021

Caso Chano Charpentier: declaran la mamá y el tío ante el fiscal

Mientras el cantante se encuentra en recuperación, luego de haber sido baleado, las investigaciones continúan y Marina Charpentier, su pareja y su hermano son los testigos claves para el fiscal Martín Zocca. Leé más

Caso Chano Charpentier: declaran la mamá y el tío ante el fiscal - La Tecla

Días atrás el fiscal de la causa, Martín Zocca suspendió la pericia balística del arma que le disparó a Santiago "Chano" Moreno Charpentir el pasado 25 de julio, quien desde esa fecha se encuentra internado en el Sanatorio Otamendi. Mientras el ex líder de Tan Biónica se recupera, su mamá, su padrastro y su tío materno están prestando declaraciones.

Todavía continúan con las declaraciones testimoniales para esclarecer lo sucedido en la madrugada del 26 de julio en Exaltación de la Cruz, luego de que el efectivo policial Facundo Amendolara disparara en el abdomen del músico, quien perdió el bazo, un riñón y parte del páncreas. Hasta el momento el fiscal de la UFI Nº 1 de Zárate-Campana, contaba con el testimonio de otros efectivos y el ambulanciero que trasladó al psiquiatra al lugar. En sus testimonios, los tres testigos coincidieron en que Amendolara disparó cuando lo tenía encima al músico con un cuchillo con el que intentó agredirlo.

Cabe destacar, que Amendolara quedó imputado por "lesiones gravísimas", por su parte Marina Charpentier hablará por primera vez, mientras que su pareja Oscar José Ottonello, ampliará su testimonio frente al fiscal, quien busca esclarecer las circunstancia en la que el músico fue baleado, la remera que usó ese día también está bajo investigación.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET