Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RELEVO FORZADO
4 de agosto de 2021

Aprueban licencia de intendente con Covid y asume su reemplazo

El jefe comunal de Trenque Lauquen, quien dio positivo de coronavirus, permanecerá alejado del cargo hasta el 10 de agosto. Su lugar será ocupado por el concejal que lo había sustituido cuando sufrió un infarto, a comienzos de este año.

Aprueban licencia de intendente con Covid y asume su reemplazo - La Tecla

El Concejo Deliberante de Trenque Lauquen aprobó, en sesión extraordinaria y por unanimidad, aprobar la licencia hasta el martes 10 de agosto para el intendente Miguel Fernández (Juntos), quien dio positivo para Covid-19.

Con el jefe comunal radical cumpliendo aislamiento, el cargo, de manera interina, será ejercido por el primer concejal en la lista oficialista, Esteban Vidal.

El edil de la UCR ya había quedado al frente del Ejecutivo trenquelauquense a comienzos de este año, cuando Fernández sufrió una complicación cardiovascular, debiendo ser operado.

“Estamos iniciando este período de interinato ante el pedido de licencia de Miguel. que ha dado positivo de Covid-19, es una situación propia de los tiempos que vivimos y que son extraordinarios”, señaló Vidal.
 

El intendente interino añadió que “como pasó en el interinato anterior con el esfuerzo de la comunidad, del equipo de gobierno y de todo el arco político de Trenque Lauquen, que se ha vuelto a poner a disposición, vamos a sobrellevar estos días ante la ausencia física de Miguel, porque va seguir trabajando desde su casa”.

Al respecto, expresó: “Estamos en contacto permanente ante algunas situaciones que se van planteando” , y agregó: “Todo va a seguir funcionando con normalidad y que cualquier vecino que necesite de esta gestión y de este equipo de gobierno ante cualquier situación que se le plantee que seguimos estando a disposición”
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET