Argentina
Lunes, 29 abril 2024
VIAJE FAMILIAR
4 de agosto de 2021

Maru Botana mostró imágenes exclusivas del castillo donde está varada

La cocinera realizó un recorrido por "La Frette", en el sur de Francia y le mostró a sus seguidores parte de la historia de su tía, y cómo son sus días en el castillo, mientras aguarda la confirmación de la fecha de regreso a la Argentina. Mirá

Maru Botana mostró imágenes exclusivas del castillo donde está varada - La Tecla

Maru Botana en los últimos días se convirtió en tema de conversación, tras hacer público su reclamo, ella y su familia viajaron a Francia y debido a las restricciones de vuelos, no pueden regresar al país hasta nuevo anuncio. Esta mañana le mostró a sus seguidores un poco de su vida y realizó un recorrido por el imponente castillo "La Frette".

La cocinera viajó junto a su familia y tenía fecha de regreso para el 7 de agosto, pero debido a las restricciones del Covid y ante la variante Delta, todavía no tiene fecha. En diálogo con Radio 10, Botana expresó su preocupación por no poder regresar: "Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo".

Mientras tanto, Maru disfruta de la amplia cocina que tiene en el castillo, sus costumbres y muestra en sus redes sus distintos recorridos, compras, entrenamientos y más. Esta mañana compartió en su Instagram un poco de lo que es la convivencia en la propiedad de su tía que cuenta con 15 habitaciones, campo, cancha de tenis y más.

La chef narró en su publicación parte de su historia familiar, presentó a su tía Marie, una argentina que a los 20 años se enamoró de un francés. "El destino y una increíble historia hicieron que hoy Marie y su familia francesa tengan este Chateux en La Frette, al sur de Lyon, donde se alojaban las tropas de Napoleón Bonaparte", narró.

La cocinera destacó: "Para nosotros un placer disfrutar de este lugar , para mi cocinar en esa cocina increíble , si es necesario todo el día. Y lo que más disfruto en este lugar son los momentos en familia" y agregó: "Me fascina correr en esos campos , ir de compras , la huerta publica, todo hermoso." Finalmente, en su posteo pidió: "Ojalá, que todos los argentinos podamos volver a nuestra querida argentina normalmente".

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET