Argentina
Miércoles, 17 abril 2024
"FUE LAMENTABLE"
4 de agosto de 2021

Jennifer Aniston confesó que se alejó de sus amigos "anti-vacunas"

La actriz fue entrevistada por la revista InStyle y sorprendió al contar los motivos que la llevaron a cortar su relación con algunas personas de su círculo cercano, quienes no tomaron en serio la pandemia. Leé más

Jennifer Aniston confesó que se alejó de sus amigos

Jennifer Aniston se convirtió en tendencia tras sus recientes declaraciones en la revista InSyle donde será tapa en la próxima edición. La actriz sostuvo que se vio obligada a cortar relación con su grupo de amigos que no quisieron aplicarse la vacuna contra el Covid y admitió: "Simplemente no escuchan los hechos”.

En sus declaraciones la estrella de Friends, remarcó que la postura de los "anti-vacunas": "Es complicado porque todos tienen derecho a tener su propia opinión, pero muchas opiniones no se sienten basadas en nada más que en el miedo o la propaganda". Cabe destacar, que los Estados Unidos cuenta con gran cantidad de dosis disponibles para todas las edades, y en algunos de sus Estados debieron implementar campañas llamativas para incentivar a jóvens y adultos a inocularse. A lo que se le suma el avance de la cepa Delta y los posibles rebrotes.

La actriz habló desde su preocupación y todo lo que se transmitió en los medios durante la pandemia: "Esperábamos que algún día nos despertaríamos y oiríamos algo esperanzador, y todo lo que obtuvimos fue más locura“. Al respecto agregó: "Acabo de perder a algunas personas de mi vida diaria que se negaron o no revelaron si habían sido vacunadas o no, y fue lamentable (...) Siento que es su obligación moral y profesional informar, ya que no todos estamos siendo testeados todos los días."

Cabe destacar, que días atrás Aniston mostró parte del merchandising de Friends, que llegaron al mercado con stock limitado y parte de las ventas irán destinadas a una organización que brinda atención médica y asistencia psicológica a las "personas afectadas por el Covid-19".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET