Apps
Lunes, 15 julio 2024
Argentina
27 de julio de 2021
APUESTA AL FUTURO

Espinoza: "La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene”

El intendente de La Matanza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la secretaria de Producción local, Débora Giorgi, visitaron la empresa Muresco, en Ramos Mejía. 

Espinoza: Espinoza:
Compartir

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa, y la secretaria de Producción de La Matanza, Débora Giorgi, visitaron la empresa Muresco, ubicada en la localidad de Ramos Mejía. 

Durante el recorrido, se destacó la importancia de seguir avanzando en las nuevas tecnologías y en la planificación de acciones dirigidas a brindar herramientas para las Pymes.

“Estamos muy contentos de estar en una empresa, que es un emblema de La Matanza y un símbolo de las Pymes”, expresó Fernando Espinoza y subrayó: “En este momento de pospandemia demuestra la fuerza y la mística de nuestras familias emprendedoras y representa el sentimiento de los empresarios Pymes de seguir produciendo y exportando”.

“Me da mucho orgullo que una empresa tan importante siga eligiendo producir en mi amada Matanza, que es la Quinta Provincia demográficamente hablando y la Capital industrial de la Argentina”, valoró Fernando Espinoza y afirmó: “La Matanza es tierra de inmigrantes y esta Pyme es un ejemplo de esa huella de nuestra historia; porque gracias a familias de emprendedores y a la cultura del esfuerzo y del trabajo, se pudieron generar empresas como Muresco que hoy cuenta con más de 300 empleados”.

Por su parte, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa, manifestó: “Nos encontramos en la etapa final de esta situación extraordinaria que nos toca vivir, que es la pandemia, y tenemos que pensar para adelante. Saber que, en La Matanza, corazón industrial de la provincia y de la Argentina, hay empresas como Muresco y que el gobierno provincial está trabajando muy de cerca para brindar herramientas e impulsar la producción y el trabajo en este momento tan especial, es algo muy importante para nuestro gobernador y para todos nosotros”.

“La ciencia y la tecnología son la primera productividad del mundo que viene. Por eso vamos a abrir el primer Centro Universitario de la Innovación en González Catán, donde vamos a preparar los talentos para que el día de mañana empresas como Muresco puedan contar con el trabajo de jóvenes de La Matanza especializados en carreras de innovación y nuevas tecnologías”, remarcó Fernando Espinoza.

“Esta es otra prueba de que las políticas públicas sostenidas en el tiempo dan sus frutos, por eso ahora apostamos más que nunca, con convicción e ilusión, en también ser reconocidos en unos años como la Ciudad de la Innovación”, agregó.

“Las Pymes son un tesoro que tenemos que cuidar y proteger. Por eso siempre vamos a estar al lado de nuestros pequeños industriales y empresarios”, dijo el jefe comunal y añadió: “A través de un Estado presente, ya está en marcha una nueva Argentina, una nueva provincia y una nueva Matanza con producción, trabajo, educación e inclusión”, finalizó Fernando Espinoza.
 

OTRAS NOTAS

UN 54% DESCREE

Bajas expectativas y un marcado escepticismo desgastan la imagen pública de Milei

La consultora Analogías realizó un sondeo y evidenció un deterioro en las perspectivas económicas y en la evaluación de la situación actual del país. También, marcó escepticismo hacia el plan económico de Javier Milei.

Copyright 2024
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET