Argentina
Jueves, 18 abril 2024
"UNA PERSONA MUY ESPECIAL"
26 de julio de 2021

Emotivo homenaje de Lizy Tagliani tras un año del fallecimiento de "La Floppy"

En el final del programa, "Trato Hecho", la conductora en medio de las lágrimas, recordó a su asistente, quien partió por leucemia en plena pandemia. Mirá

Emotivo homenaje de Lizy Tagliani tras un año del fallecimiento de

Lizy Tagliani le puso mucha emoción en el cierre del ciclo de Telefé, luego de recordar a su amiga y quien fue su asistente durante muchos años, "La Floppy Cucú", al cumplirse un año de su fallecimiento. En el homenaje le dedicó emotivas palabras y también mostró un compilado de imágenes de todos los momentos vividos y no pudo evitar las lágrimas.

Antes de cerrar "Trato hecho" Lizy expresó: "Ahora un homenaje para una persona muy pero muy especial en mi vida. Me acompaña todos los días, desde que apareció en mi vida, estuvo conmigo en todos los momentos, en lo buenos y muchísimos malos que nunca conté. Aún me acompaña y por eso hoy la quiero recordar de esta manera. Para vos, Floppy, dondequiera que estés”

En medio de la lágrimas la conductora reflexionó: "Floppita hermosa, no es un año desde que te fuiste. Es solo un año más de toda la eternidad que nos espera juntas. Te quiero” y además le envió un saludo a la familia de su asistente y agradeció a su público por el cariño y la comprensión de siempre: "A ustedes por llevarla en el corazón en sus casas; y por acompañarme y gracias por el privilegio de haberla tenido en mi vida", concluyó.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET