Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
¿A QUIÉN SE PARECE?
24 de julio de 2021

Pampita mostró la primera foto de su hija Ana

La pequeña llegó el jueves 22 a la mañana y la modelo sorprendió a sus seguidores con la primera aparición de su quinta hija, luego de haber compartido las imágenes de sus piecitos y su boca. Mirá

Pampita mostró la primera foto de su hija Ana - La Tecla
Pampita mostró la primera foto de su hija Ana - La Tecla

El jueves pasado a las 9:30 de la mañana y tras largas horas de parto, llegó al mundo Ana Carolina, la primera hija de Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. Las primeras imágenes se compartieron ese mismo día segundos antes de la finalización del ciclo Pampita Online. Sin embargo, la modelo subió una tierna foto mostrando el rostro de su hija en su cuenta de Facebook.

Después de compartir una foto de sus piecitos y otra de sus labios, la reciente mamá sorprendió a sus seguidores con la primera imagen de su hija Ana, en una historia de su cuenta de Facebbok. Ayer por la tarde, en Cortá por Lozano, mientras se promocionaba el reality show "Siendo Pampita", que se transmitirá por Paramount plus, se dejó entrever a la recién nacida pero la reciente mamá posteó su rostro en primerísimo plano y deslumbró con su belleza.

La quinta hija de Pampita nació por parto natural en el Sanatorio Otamendi y la pareja se mostró muy feliz por su llegada. Ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores y según contó Luciana, amiga de la modelo y madrina de Ana, dijo que "yo creo que la fábrica puede seguir abierta. Caro ama las familias grandes, ama los niños. Sé que no es algo que estarán pensando ahora porque acaban de tener a Ana, pero yo creo que lógicamente sí, no dio un no rotundo".

Pampita mostró la primera foto de su hija Ana 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET