Apps
Lunes, 21 septiembre 2026
Argentina
RECONCILIACIÓN

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación: "Pasaron cosas"

La modelo contestó algunas preguntas de sus seguidores y respondió ante los rumores de distanciamiento de su marido. Mirá

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación: Ailén Bechara habló tras los rumores de separación:
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

Días atrás, Ángel de Brito contó en LAM que Ailén Bechara y Agustín Jiménez se separaron "tuvieron varias crisis", admitió el periodista. Por su parte, la modelo habló de la situación en sus redes sociales, luego de que sus seguidores indagaron en el tema. La pareja se casó hace tres meses atrás y luego compartió un viaje por Europa.

Actualmente, la modelo se encuentran disfrutando del paisaje de la Patagonia junto a su mamá, su hijo y el resto de la familia. En diálogo con sus fans, admitió: "Pasaron cosas. Pero aquí estamos. Juntos una vez más" y compartió una imagen familiar todos reunidos. Por otra parte, al momento de hablar de su situación laboral afirmó: "Trabajo muy bien en redes sociales, trabajo en tv y le saco plata a mi marido".

Bechara y Jiménez se conocieron en 2018 y hace tres años fueron padres de Francisco y a principios de mayo sellaron su amor en el Registro Civil por "una unión convivencial. Después disfrutaron de un viaje donde recorrieron España, Portugal y disfrutaron de unos días en familia. Al respecto, le consultaron "¿Te irías a vivir a España con tu pareja?", ella respondió: "Sí".

Ailén Bechara habló tras los rumores de separación:  



 

OTRAS NOTAS

Más de 2 mil millones en comunicación mientras ajustan seguridad, salud y obras

Con la caja bonaerense ajustada en alimentos, salud, seguridad y obra pública, el ministerio de Comunicación Pública de Jésica Rey licitó $2.278 millones transmisión y comunicación de la gestión bonaerense. La ganadora es una vieja conocida,  La Corte S.A. La oposición pide informes y sospecha que podría reactivarse el proyecto del streaming 

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET