Apps
Viernes, 7 noviembre 2025
Argentina
16 de julio de 2021
TELEVISION

Germán Martitegui compartió el día de regreso de “Masterchef Celebrity 3”

Gastón Dalmau fue el último de los ganadores del concurso de cocina que fue un éxito en sus dos emisiones.

Germán Martitegui compartió el día de regreso de “Masterchef Celebrity 3”
Compartir

Después los dos primeros ciclos exitosos, “Masterchef Celebrity” ya prepara la tercera edición. Germán Martitegui continuará en el programa y fue él mismo quien confirmó cuándo volverán a grabar.

Junto al chef estarán también sus colegas, junto a Donato de Santis y Damián Betular. Según reveló, el programa empieza a filmarse este año. “Va a haber MasterChef 3, lo empezamos a grabar este año”, le confirmó a María O’Donell, ex participante del concurso.

El canal también anticipó que pondrá al aire una nueva emisión de “Bake Off Argentina”, conducido por Paula Chaves. Los jurados serán Dolly Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. En este caso, los participantes no son famosos.
 

OTRAS NOTAS

CARRERA HACIA EL 2027

LLA y sus “tensiones internas” por quién es el elegido para pelear por la Provincia

Los politólogos Daniel Ivoskus y Mario Riorda analizaron el escenario opositor tras las últimas elecciones y anticiparon que la definición del candidato a gobernador en La Libertad Avanza generará disputas, mientras el PRO intenta reacomodarse con Santilli fortalecido desde el Ministerio del Interior.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET