Apps
Miércoles, 8 abril 2026
Argentina
16 de julio de 2021
TELEVISION

Germán Martitegui compartió el día de regreso de “Masterchef Celebrity 3”

Gastón Dalmau fue el último de los ganadores del concurso de cocina que fue un éxito en sus dos emisiones.

Germán Martitegui compartió el día de regreso de “Masterchef Celebrity 3”
Compartir

Después los dos primeros ciclos exitosos, “Masterchef Celebrity” ya prepara la tercera edición. Germán Martitegui continuará en el programa y fue él mismo quien confirmó cuándo volverán a grabar.

Junto al chef estarán también sus colegas, junto a Donato de Santis y Damián Betular. Según reveló, el programa empieza a filmarse este año. “Va a haber MasterChef 3, lo empezamos a grabar este año”, le confirmó a María O’Donell, ex participante del concurso.

El canal también anticipó que pondrá al aire una nueva emisión de “Bake Off Argentina”, conducido por Paula Chaves. Los jurados serán Dolly Irigoyen, Damián Betular y Pamela Villar. En este caso, los participantes no son famosos.
 

OTRAS NOTAS

TREGUA DE DOS SEMANAS

Trump dio marcha atrás con la aniquilación de Irán y ambos países se sentarán a negociar

El presidente estadounidense anunció que suspenderá por dos semanas los bombardeos sobre el país de Medio Oriente, siempre que éste acceda a reabrir el estrecho de Ormuz, por donde pasan los buques petroleros. A partir del viernes habrá negociaciones en Islamabad, Pakistán.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET