Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
SIN FILTRO
13 de julio de 2021

En topless, Ivana Nadal, reflexionó sobre el martes 13

La modelo se encuentra en Costa Rica y casi sin ropa miró a la cámara debajo de una palmera para dejar un mensaje reflexivo sobre la fecha, alejada de la superstición y la mala suerte. Mirá

En topless, Ivana Nadal, reflexionó sobre el martes 13 - La Tecla
En topless, Ivana Nadal, reflexionó sobre el martes 13 - La Tecla

Desde el inicio de la pandemia, Ivana Nadal, comenzó a generar comentarios enfrentados entre sus seguidores, luego de opinar sobre las enfermedades y el Covid-19. Recientemente fue denunciada por una emprendedora por "estafa" y lejos de las críticas y la superstición, se mostró sin ropa reflexionando sobre el martes 13.

Con topless cubierto y debajo de las palmeras, la influencer escribió: "Martes 13 día mágico para reír, confiar, crear, agradecer y soltar." Sin miedo, Ivana recomendó: "Rompe estructuras, liberate de toda limitación. Aprende a disfrutar". En plena pandemia, la modelo viajó por distintos lugares del mundo para un "despertar consciente". Además, sugirió a sus seguidores trabajar en uno mismo: "Es dejar de juzgarnos, para así dejar de juzgar al otro por ser como sea que es".

Días atrás, Ivana  cumplió un año de noviazgo con Bruno Siri y celebró el amor con dos imágenes de ambos a la que tituló: "Fanática de esta Unión". Además, destacó la importancia de su apoyo durante esta etapa de su vida: "Mi gemelo. Qué buen viaje experimentar juntos".

En topless, Ivana Nadal, reflexionó sobre el martes 13
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET