FAMILIA ENSAMBLADA
09/07
Guillermina Valdés compartió una foto en la clínica junto a Soledad Aquino
La empresaria posteó una imagen de Marcelo Tinelli acompañando a la madre de sus hijas, en el delicado momento que están viviendo.
Esta tarde Guillermina Valdés compartió una foto junto a Marcelo Tinelli junto a Soledad Aquino que permanece internada en una clínica de Palermo. La empresaria subió la imagen en la que se ve al conductor sosteniendo el celular en alto con el que, al parecer, mantienen una videollamada con sus hijas.

La situación de Soledad es compleja y la recuperación es muy lenta, luego de que fue sometida a dos operaciones en el último mes. En esta compleja instancia, además de sus hijas y del padre de ellas, tanto Guillermina como Paula Robles se sumaron a acompañar y ayudar en todo lo posible.

"Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días conmovido Marcelo Tinelli en "ShowMatch". “A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", señaló.