Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ACTIVIDAD
6 de julio de 2021

Gray se reunió con la Embajadora de Israel y dialogaron sobre inversión industrial

El Intendente de Esteban Echeverría mantuvo un encuentro con Galit Ronen, representante de ese país en la Argentina, y le presentó el programa municipal para que empresas puedan radicarse en el distrito o ampliar sus instalaciones.

Gray se reunió con la Embajadora de Israel y dialogaron sobre inversión industrial - La Tecla

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, mantuvo esta mañana una reunión con la embajadora de Israel en Argentina, Galit Ronen, ante quien presentó el nuevo Programa de Promoción Industrial que articula el Municipio con aquellas empresas que deciden radicarse, relocalizarse o ampliarse dentro del distrito.

“Durante muchos años trabajamos para generar la infraestructura adecuada para poder traer nuevas empresas y seguir creciendo. Con el programa ‘Invertí en Esteban Echeverría’ apostamos a generar fuentes de empleo, ofreciéndoles a las empresas un 100 por ciento de eximición en todas las tasas municipales por dos años”, sostuvo Gray, tras el encuentro.

En la reunión la jefa de misión diplomática escuchó atenta las iniciativas propuestas por el municipio y compartió su perspectiva sobre los desafios que la actual crisis sanitaria mundial conlleva. Asimismo ambos funcionarios destacaron el potencial de cooperación que existe entre Israel y Esteban Echeverria en esta y otras materias, entre las que resaltaron la esfera del intercambio académico y la agenda existente con diversas organizaciones de la colectividad judía que se ubican en la localidad de Canning.

“Tenemos la convicción que el intercambio en materia económica, cultural y cientifica siempre resulta beneficioso para nuestros paises, y nuestros pueblos” concluyó la diplomatica israeli al finalizar la reunión.

Participaron del encuentro el vicejefe de Misión de la Embajada, Adam Levene, y el subsecretario de Promoción Industrial de Esteban Echeverría, Pablo Montserrat.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET