Argentina
Jueves, 25 abril 2024
DESPEDIDA
5 de julio de 2021

Juan Alberto Mateyko sobre Rafaella Carrá: “Me atraviesa el dolor y la tristeza”

El conductor vivió varios momentos junto a la enorme artista italiana y su muerte lo sorprendió fuertemente.

Juan Alberto Mateyko sobre Rafaella Carrá: “Me atraviesa el dolor y la tristeza” - La Tecla

Juan Alberto Mateyko, como personalidad muy vinculada al mundo de los artistas, contó la conmoción que le causó la muerte de Raffaella Carrá. El conductor habló con Juan Etchegoyen y recordó a la artista.

“Lamento muchísimo y me atraviesa el dolor y la tristeza, el hecho de la partida de Rafaela Carrá. Yo la conocí apenas vino a la Argentina y pegamos muy buena onda“, contó el presentador de “La Movida” ahora radicado en Córdoba. “Yo tenía alguien que me enviaba material de ella y yo la difundía y un día me pasaron su teléfono para llamarla. Ella me lo agradeció. Arrasó en su primera presentación acá. Estuvo todo el plantel de Boca recuerdo”, detalló. 

“En el verano del 79 hizo dos meses consecutivos en el Salón de las Américas y estaba colmado, era muy difícil conseguir entradas“, continuó rememorando y agregó: “Nunca pensé en ese gran fenómeno que iba a tener tanto arrastre popular. A tal punto que filmó una película con Jorge Martínez. Vivió en Argentina y no podía salir de su casa por el amor del público”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET