Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
REENCUENTRO
17 de junio de 2021

Los actores de “Friends” se sumaron al carpool Karaoke

Los icónicos integrantes de la serie cantaron junto a James Corden “I’ll be there for you” la canción de apertura del programa.

Los actores de “Friends” se sumaron al carpool Karaoke - La Tecla

La vuelta de “Friends” sigue generando repercusiones, claro que su reunión diecisiete años después es un evento muy especial y sobre todo cuando suman invitados muy especiales. Ahora la noticia es que los seis actores de la serie se subieron a un carrito de golf comandado por James Corden para realizar el clásico carpool Karaoke.

El conductor lleva varias ediciones en las que maneja su auto junto a las más variadas celebridades del mundo de la música y cantan juntos las canciones que suenan en el móvil y Jennifer Ansiton, David Schwimmer, Matt LeBlanc, Courteney Cox, Lisa Kudrow y Matthew Perry no quisieron perderse la oportunidad de hacer algo similar. El registro del momento está subido a youtube y se los ve a todos entonando “I’ll be there for you”, la inconfundible canción del programa.

“Estamos todos juntos en un auto. Me preguntaba si podíamos escuchar algo de música”, les dice el periodista y entonces comienza a sonar la conocida canción. Después Corden aprovecha la oportunidad de recorrer los estudios de grabación donde se encuentran las habitaciones de los personajes y sus pertenencias.
 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET