Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
REUNIÓN
8 de junio de 2021

La Tercera de Juntos por el Cambio comienza a dialogar en tono electoral

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, recibió al ex mandatario de Quilmes Martiniano Molina. Además de repasar la situación del conurbano bonaerense, los dirigentes del PRO analizaron la situación política de Juntos por el Cambio. "Estoy seguro que vamos a lograr una propuesta superadora del Frente de Todos en las próximas elecciones", afirmó el quilmeño.

La Tercera de Juntos por el Cambio comienza a dialogar en tono electoral - La Tecla
La Tercera de Juntos por el Cambio comienza a dialogar en tono electoral - La Tecla

El intendente de Lanús Nestor Grindetti recibió en su despacho al ex intendente de Quilmes, Martiniano Molina para analizar la actualidad social, económica y política de ambos distritos linderos y el conurbano sur, a meses de las elecciones legislativas de este año.

De la reunión tomaron parte el vicepresidente 1° de la Cámara de Diputados bonaerense, Adrián Urreli, el jefe de gabinete local, Diego Kravetz y el concejal quilmeño Guillermo Galetto.

Según se informó, el encuentro los dirigentes analizaron el avance de la segunda ola de Covid-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el impacto de las restricciones en la económica del rubro gastronómico. 
 


Cabe recordar que el cocinero fue designado para un cargo en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el que se le encomendó el impulso del polo gastronómico de Liniers en la capital nacional.

"Con Martiniano venimos trabajando en conjunto y cuando él estaba en el gobierno local de Quilmes, pudimos trabajar en las áreas de seguridad, espacio público y obras a uno y otro lado del límite de ambos distritos", expresó Grindetti, referente del PRO de la Tercera Sección Electoral.

Y agregó: "Es importante que desde Juntos por el Cambio tengamos una mirada amplia y mostremos unidad en estos momentos donde la sociedad está tan angustiada y necesita que los dirigentes mostremos un camino posible de salida de esta crisis".

Sin embargo, el ex jefe comunal quilmeño aludió a la reunión, pero la emparentó más con un encuentro construcción politico partidaria. 

"Hoy visité Lanus y conversé con el intendente Grindetti sobre la actualidad política y social del conurbano. Bajo la conducción política de Nestor en la Tercera Sección Electoral estoy seguro que vamos a lograr una propuesta superadora del Frente de Todos en las próximas elecciones", cerró.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET