Argentina
Viernes, 19 abril 2024
"TRATA MAL A LA GENTE"
8 de junio de 2021

Charlotte Caniggia enfrentó duramente a Pampita

Después de su descargo en las redes, la participante se presentó anoche, apuntó contra el jurado y sostuvo: "No me gustó cómo me lo dijeron, con un tono sobrador". Además, tuvo un mano a mano con la modelo y no se calló nada. Mirá.

Charlotte Caniggia enfrentó duramente a Pampita - La Tecla

En la gala de anoche, Charlotte Caniggia, imitó a Amy WineHouse y antes de su presentación habló de su último posteo en las redes donde se descargó contra el Jurado de Showmatch y explicó por qué se enojó. Además, tuvo un duro enfrentamiento con Pampita y se convirtió en tendencia.

La modelo aclaró que no estaba enojada con el jurado pero que le "molestó el tono". Con respecto a Pampita, se enfrentó después del roce que tuvo cuando fue su panelista y recordó cuando la modelo le dijo que tenía un "delay". La modelo le reprochó que lo tenía que haber dicho antes: "Siempre es mejor de una, te lo sacás de adentro y lo hablamos en persona".

La mediática sin filtro respondió: "Obvio, voy a decírtelo todo en la carita, Pampita". Por su parte, Ardohain replicó: "Me encanta, porque además me la re banco si me la decís en el momento. No tengo nada que ocultar." y agregó: "Somos dos mujeres de mucho carácter. Nos va a venir re bien hablar las cosas en la cara."

En medio de la discusión, Charlotte admitió que la jurada "trata mal a la gente" y sostuvo: "Yo me la banco pero hay maneras de hablar las cosas". Al momento de su devolución, la modelo afirmó: "Te voy a decir la verdad, bailás horrible, espantoso. Siento que es tu peor temporada de toda y que no estás ensayando nada. (....) No me gustó nada, me pareció una coreo espantosa, sin fuerza. Cuando bailes bien, feliz de la vida en ponerte buena nota. Sos una irrespetuosa y mal educada", cerró Pampita.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET