Apps
Miércoles, 23 septiembre 2026
Argentina
CONTAGIOS

Ginno Renni se encuentra internado por coronavirus

A pesar de tener las dosis de la vacuna su estado se complicó. “Mi mensaje es que la gente se vacune", subrayó el actor de 78 años.

Ginno Renni se encuentra internado por coronavirus
Compartir
GoogleAgregar La Tecla en Google
Agrega La Tecla a tus medios preferidos en Google.

A través de Twitter el propio Gino Renni contó que se encuentra internado por una complicación derivada del coronavirus. El actor de 78 años ya tenía sus dos dosis de la vacuna preventiva.

Ante un saludo por su cumpleaños Renni contestó: "Muchas gracias, pero cumple complicado ayer me internaron con covid y es que tenía las dos dosis espero pase pronto y gracias por acordarte".

El actor contó a A24: "Según los médicos esto va a ir mejorando día a día. No hay que alarmar a la gente, hay que ponerse las dos dosis, ni los médicos saben por qué sucede esto. Hay que decirle a la gente que se vacune con las dos dosis, ese es mi mensaje".

"Me di la primera dosis en abril y el 13 de mayo la segunda de Sinopharm. El domingo me dio positivo de covid. Tenía como un catarro la semana pasada pero el sábado ya tenía fiebre. Sentía decaimiento”, detalló.
 

OTRAS NOTAS

PRECEDENTE PELIGROSO

IOMA en jaque: un fallo millonario enciende la pelea de los municipios por las deudas

El Municipio de 25 de Mayo logró un fallo favorable contra la obra social bonaerense y obtuvo un embargo ejecutivo por $264 millones. Parte de los fondos serán destinados al pago de un bono para los trabajadores municipales. El caso enciende los reclamos de otras comunas por prestaciones impagas.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET