Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MASTERCHEF
7 de junio de 2021

Alex Caniggia no se presentó y es el último eliminado

Después de varias versiones sobre su salida del certamen de cocina de Telefé, finalmente "El Emperador" quedó descalificado y sus compañeros sorprendidos, pasaron a la próxima etapa. Mirá.

Alex Caniggia no se presentó y es el último eliminado - La Tecla

Anoche se llevó a cabo otra gala de eliminación en Mastrerchef Celebrity y Alex Caniggia no se presentó en el certamen y al final del programa, el jurado tomó una decisión y eligió al último participante en abandonar las cocinas.

Disputaban un pase a la final: Sol Pérez, Candela Vetrano, María O´Donell, Claudia "La Gunda" Fontán y Gastón Dalmau, todos tuvieron malas devoluciones y pasaron al frente tras no convencer al jurado con sus platos. Sin embargo, al momento de la eliminación quien quedó afuera fue Alex Caniggia.

"Alex no se presentó, no hay ninguna causa que justifique como en otros casos que él hoy no esté acá y si alguien no se presenta sin causas, tiene que abandonar el certamen. Más aún, en estas instancias donde hay que poner todo, donde estamos eligiendo  alguien que va a tener u trofeo y que no solamente tiene que cocinar bien sino tener responsabilidad", explicó Martitegui luego de anunciar el nombre del participante.

Sus compañeros quedaron sorprendidos y lamentaron tener que despedirse de Alex en esas circunstancias pero respiraron por haber pasado de fase. Cabe destacar, que semanas atrás El Emperador había anunciado su renuncia pero desde la producción argumentaron que fue descalificado. ¿Qué opinará Alex?
 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET