Argentina
Jueves, 18 abril 2024
INDIGNADA
31 de mayo de 2021

Viviana Canosa va por todo contra Jorge Rial

Después de que el conductor la asociara con El Dipy, la periodista aseguró que le enviará una carta documento.

Viviana Canosa va por todo contra Jorge Rial - La Tecla

Después de un fuerte cruce entre El Dipy y su ex pareja, Mariana Diarco, en el que él la acusaba de estar en pareja con Gastón Pauls y ella aseguraba que el músico estaba con una “cincuentona”. Fue Jorge Rial uno de los que apuntó a Viviana Canosa como la tercera en discordia y la periodista saltó inmediatamente.

“Un muchacho que llegó camuflado de delivery al edificio donde vive esta conductora diciendo que llevaba un remedio para su hija. Como no lo dejaron pasar, se armó lío en la puerta. Después sí pudo subir”, dijo el conductor. Canosa arremetió: “Me inventan romances, que voy en baúles, que vienen de delivery a mi casa chongos. Me avisaron, que un comunicador, obviamente esto es una operación, dijo que un señor me visitaba en mi casa vestido de delivery de farmacia diciendo que traía, ojo con esto, un medicamento para mi hija”.

“No me operen más, y si quieren seguir operándome, operen. No les tengo miedo. Invéntenme romances, encamadas, revolcones con ministros, con concejales, cantantes. Pero decir que un tipo entra a mi casa vestido de delivery... no lo pensaba decir, pero se metieron con mi hija. ¿Decir que un tipo sube a mi casa con un medicamento para mi hija disfrazado de delivery? Basta. Yo voy a seguir, con cartas documento”, amenazó.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET