Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
JUNTOS POR EL CAMBIO
29 de mayo de 2021

Avanza el armado de Vecinos Unidos: presentaron a su rama juvenil

El espacio que lideran los senadores Roberto Costa y Lucas Fiorini realizó una reunión de la juventud del espacio que integra la alianza opositora. Días antes, habían organizado un zoom para el 25 de Mayo donde habían congregado a más de 300 personas.

Avanza el armado de Vecinos Unidos: presentaron a su rama juvenil - La Tecla

Vecinos Unidos, el armado de los senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio Roberto Costa y Lucas Fiorini, continúa realizando reuniones virtuales en la provincia de Buenos Aires. En este caso, congregó a los miembros de su rama juvenil.

"Gracias a los jóvenes por invitarnos al encuentro del equipo #JuventudUnidos de la Provincia, gran reunión, con mucha fuerza y participación. Asumiendo el desafío de abrir opciones para revitalizar lo público y ocupándonos de iniciar buenos procesos pues el tiempo es superior al espacio", expresó Fiorini a través de sus redes sociales.

Por su parte, Costa, jefe del bloque de senadores bonaerenses de Juntos por el Cambio, añadió que "los jóvenes tienen entre manos el desafío más grande: el futuro. Inspira y entusiasma verlos comprometidos, con ganas de ser parte del cambio, y sobre todo #unidos para lograrlo. Acá estamos para acompañarlos en su camino".
 


Dias antes, Vecinos Unidos había realizado un zoom con sus dirigentes para conmemorar el 25 de Mayo, con más de 300 personas.

“La participación es fundamental para superar la situación de crisis que está atravesando la provincia y el país. Hay que cambiar mirando hacia adelante sumando a todos aquellos que pensamos distinto, porque está muy bien que así sea, para poder cambiar el rumbo de este gobierno en las próximas elecciones”, expresó Costa.

Vecinos Unidos nació a finales del año pasado, capitaneado por Costa y el marplatense Fiorini. Desde allí comenzaron a realizar reuniones, erigiendose como una de los muchos armados que integran la Juntos por el Cambio.

Más allá del armado, Fiorini protagonizó este mes una ruptura con el intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, por diferencias sobre la licitación de transporte público municipal. Fue así que el jefe comunal le pidió la renuncia a los funcionarios ligados al senador y el concejal que respondía a este armó un bloque aparte.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET