Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
26 de mayo de 2021

La palabra de Marcelo Tinelli tras los casos positivos en Showmatch

El conductor usó sus redes sociales para hablar, después de que Ángel de Brito confirmara nueve casos positivos entre el staff del programa. Mirá la reacción de Tinelli.

La palabra de Marcelo Tinelli tras los casos positivos en Showmatch - La Tecla

A una semana de haber iniciado Showmatch y tras la polémica que se generó a nivel social por la cantidad de gente que se vio sin barbijos y sin distanciamiento, anoche, se confirmaron nueve casos positivos y Marcelo Tinelli dio su versión de los hechos.

Antes del inicio del programa, Ángel de Brito, contó en su cuenta de Twitter: "Son nueve casos positivos de Covid en Showmatch, seis bailarinas y tres productores. Se aisló a todo el staff de bailarinas, y a todos los contactos estrechos de los nueve casos. Por suerte, todos con síntomas leves."
  

Mientras que el mismo conductor, explicó en su cuenta la postura que tomó la productora: "A raíz de las informaciones que circularon en las últimas horas, desde LaFlia queremos aclarar que los casos positivos de COVID-19 que involucran a trabajadores de la productora no se dieron de forma simultánea como producto de una negligencia."

Tinelli explicó se tomaron todas las medidas y se cumplieron con los protocolos pero admitió: "No estamos ajenos a la ola de contagios que atraviesa el país ni exentos de los riesgos de contraer el virus fuera del ámbito laboral, más allá de todas las medidas preventivas que venimos tomando y de los más de cien hisopados por día realizados entre trabajadores de producción, técnica y artística. Seguiremos cuidándonos y tratando de alegrar la noche de los argentinos en este difícil momento que nos toca pasar."
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET