FUERTE REVELACIÓN
21/05
Lady Gaga contó los traumas que sufrió después de ser abusada
La cantante estadounidense hizo una fuerte revelación sobre su pasado y reveló que a los 19 años quedó embarazada después de ser violada por un productor. Años de traumas que recién está intentando sanar. Leé más.
Lady Gaga fue entrevistada y narró a sus 35 años, el mal momento que vivió durante estos años producto de una violación. La cantante reveló que a los 19 años quedó embarazada, después de ser abusada por un productor musical.

La artista reconoció que vivió fuertes traumas y narró su largo proceso para recuperarse. En medio de las lágrimas no quiso develar el nombre de su abusador y explicó: "Yo tenía 19 años y estaba trabajando en la música y un productor me dijo ‘quítate la ropa’ y yo dije ‘no’ y me fui y me dijeron que iban a quemar toda mi música. Y no dejaron de preguntarme y me congelé y yo... ni siquiera recuerdo. Y no diré su nombre. Entiendo este movimiento #MeToo y entiendo que mucha gente se sienta realmente cómoda con él. No quiero volver a enfrentarme a esta persona nunca más”. 

Según relató Gaga, fue tiempo después que comenzó a sentir el trauma: "Años después fui al hospital, trajeron a un psiquiatra y les dije: ‘Tráiganme un médico de verdad’. Dije: ‘¿Por qué hay un psicólogo aquí? No puedo sentir mi cuerpo’. Sentí un dolor total, luego me quedé adormecida”.

Además, reveló los síntomas que tuvo: "Estuve enferma durante semanas y semanas después y me di cuenta de que era el mismo dolor que sentí cuando la persona que me violó me dejó embarazada en la esquina de la casa de mis padres, porque estaba vomitando y enferma. Porque había sido abusada. Estuve encerrada en un estudio durante meses”.

"Tuve un brote psicótico total y durante un par de años no fui la misma chica. La forma en que me siento cuando siento dolor es como me sentí después de que me violaron. Me hicieron tantas resonancias magnéticas y escaneos y nunca encuentran nada, pero tu cuerpo recuerda. No pude sentir nada. Me disocié. Es como si tu cerebro se desconectara y no supieras por qué nadie más está en pánico, pero estás en un estado de ultra paranoia. Es realmente muy real sentir que hay una nube negra que te sigue a donde quiera que vayas, diciéndote que no vales nada y que deberías morir”, sentenció la intérprete.

La cantante también contó que se autolesionaba para aliviar ese dolor y lo que siguió haciendo hasta hace poco. Sin embargo, con ayuda que recibió ella misma ha logrado salir adelante en los últimos años.