Apps
Lunes, 12 mayo 2025
Argentina
21 de mayo de 2021
DESDE LA PILETA

Las fotos explosivas de Jésica Cirio

La conductora de la Peña de Morfi compartió una sensual campaña de fotos en la que resaltó su figura al límite de la censura. Mirá

Las fotos explosivas de Jésica Cirio
Compartir

Jésica Cirio es una de las famosas que entrena a diario y le dedica muchas horas de su día a sus rutinas y al baile. En su última publicación compartió una producción de fotos muy sensual y explosiva recostada al borde de la pileta.

Con un traje de baño negro y muy escotado, la modelo posó para la cámara con una mirada muy sensual que se llevó todos los elogios de sus amigos y seguidores. "Me había olvidado de sacarme el blazer", escribió en su posteo haciendo hincapié en parte del outfit que lució en las fotos.

Jésica también comparte en sus redes los ejercicios que realiza para tener sus glúteos más firmes, sus comidas que prepara junto a su hija, consejos del cuidado de la piel, maquillajes, entre otros tantos.
 

OTRAS NOTAS

El Gobierno pone quinta a fondo

La gestión libertaria apaga la motosierra y agarra la "nafta para crecer". ¿Incendio intencional o combustible?. Con cambios que prometen una revolución al sistema tributario y una nueva etapa de regularización de activos, el mileismo se dispone a realizar una reforma sin precedentes.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET