Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
DOLOR INMENSO
6 de mayo de 2021

Angela Leiva despidió a su padre con un profundo mensaje

La cantante perdió a su papá el martes por la tarde y en sus redes sociales recordó su lucha contra la enfermedad y en medio del dolor expresó: “No me va a alcanzar esta vida para extrañarte”. Mirá.

Angela Leiva despidió a su padre con un profundo mensaje - La Tecla

Ángela Leiva está atravesando por el momento, después de que el coronavirus se llevara la vida de su manager el viernes pasado y la de su padre, Eduardo Leiva este martes por la tarde. La cantante lo despidió con un profundo mensaje en su Instagram.

En el posteo compartió un video donde y recordó el rol de su padre durante su vida, después de la pérdida de su mamá y también, cómo fue de gran importancia para su carrera profesional. “Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pá”.

Además, remarcó la lucha de su papá contra el cáncer: “Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio. Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordándote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenias el chiste perfecto.”

La cantante es una de las seleccionada para concursar en Showmatch, La Academia y lamentó que su padre no pueda compartir sus shows: “La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños. Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos”. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET