Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SEGUNDA OLA
27 de abril de 2021

Intendente radical se aisla por contacto estrecho con un caso de covid

"Afortunadamente por ahora estoy en buen estado de salud", expresó a través de sus redes sociales el jefe comunal de Adolfo Alsina, Javier Andrés, que había sido vacunado contra el coronavirus en enero.

Intendente radical se aisla por contacto estrecho con un caso de covid - La Tecla

La segunda ola de coronavirus continúa y otro intendente debió tomar precauciones. El jefe comunal de Adolfo Alsina, Javier Andrés, tuvo que aislarse por haber sido contacto estrecho con un caso positivo de covid.

"Por contacto estrecho con un caso positivo de Covid19 voy a estar en aislamiento durante los próximos días. Afortunadamente por ahora estoy en buen estado de salud", informó Andrés a través de sus redes sociales.

Y agregó: "Voy a continuar con mis tareas de manera remota, ya coordiné varias reuniones por videollamada y la firma de toda la documentación necesaria para que todo siga funcionando en la Municipalidad.Los casos están creciendo en nuestro distrito y el virus no hace excepciones. ¡A cuidarse!"

El jefe comunal de la Unión Cívica Radical había recibido la vacuna Sputnik V en el mes de enero, siendo uno de los primeros intendentes de Juntos por el Cambio que se animaron a recibir la inoculación rusa.

Hasta la semana pasada, el municipio de Adolfo Alsina se encontraba en la fase 4 del Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO). 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET