Argentina
Jueves, 18 abril 2024
TARDE DE DOMINGO
26 de abril de 2021

Otra vez, Kicillof relajado, de paseo por La Plata

"Mi mamá se encontró a Axel, voy que tener que empezar a salir con ella", posteó una usuaria en la red social del pajarito, junto a la selfie que efectivamente se tomó su madre con el gobernador bonaerense. Esta vez eligió el Bosque, aparentemente para andar en bici junto a su compañera

Otra vez, Kicillof relajado, de paseo por La Plata - La Tecla

Al igual que sucedió entre semana cuando fue fotografiado mientras tomaba mates junto a un grupo de chicos y chicas en la rambla de 72, el gobernador Axel Kicillof volvió a mostrarse relajado por las calles de la capital provincial, en este caso en la zona del Bosque.

"Nos enteramos por las redes, no tenemos más detalles que eso", señalaron ante La Tecla voceros de Casa de Gobierno. Según se comentó en las redes, otra vez Kicillof decidió salir de la residencia sin avisarle a nadie y por supuesto, sin la custodia oficial. O al menos, eso les pareció a quienes se toparon con él. 

En este caso, tal como comentó un usuario en Twitter, a andar en bici, junto a su compañera, Soledad Quereilhac. Como la vez anterior también fueron varios los "fans" que aprovecharon la oportunidad para tomarse una foto junto a el mandamás. Y como quedó evidenciado, aceptó sin problemas.
 

"Mi mamá se encontró a Axel, voy que tener que empezar a salir con ella", publicó Cande, adjuntando la imagen de la selfie. "Dónde?", le consultó una seguidora. Y la respuesta fue la siguiente: "en el Bosque, estaba con la mujer andando en bici". 

Vale recordar que la semana anterior estuvo tomando unos mates con varios jóvenes en la zona de Villa Elvira, más precisamente en la rambla de la calle 72. Había llevado a uno de sus hijos a jugar al básquet; y mientras lo esperaba mateó y charló con los pibes y pibas que se encontraban en el lugar. 



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET