Apps
Sábado, 2 agosto 2025
Argentina
23 de abril de 2021
SEGUNDA OLA

Diego Brancatelli confirmó que tiene coronavirus

El periodista dio el anuncio esta mañana en las redes sociales, tras recibir los resultados del PCR. Además, sus compañeros de Intratables deberán hisoparse. Leé más

Diego Brancatelli confirmó que tiene coronavirus
Compartir

En medio de los aumentos de casos, el panelista de Intratables, confirmó esta mañana en sus redes que dio positivo de coronavirus. Además, en el arranque de LAM, Ángel de Brito informó: "Ayer fue a hacer el programa normalmente".

Según trascendió en el ciclo del Trece, el periodista se enteró de la noticia porque "se estaba por ir de vacaciones toda la familia y decidieron hisoparse por un tema de seguridad para poder viajar".

Sin dar muchos detalles de la situación, Brancatelli escribió en su cuenta de Twitter: "Luego de realizarme PCR, di positivo de Covid. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse Todos!", expresó.
 

 

OTRAS NOTAS

RUMBO A SEPTIEMBRE

Roberto Bacman: “Los intendentes están en la primera trinchera conteniendo a la gente”

En diálogo con “Desconfiados”, por Cadena Río, el analista político dijo que los jefes comunales “están todos los días en el campo de batalla” y muchos de ellos “ponen el cuerpo” para brindar contención en la crisis. También señaló la importancia de la “tracción trasera” en las elecciones desdobladas.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET