MASTERCHEF CELEBRITY 2
16/04
¿Dani La Chepi se indignó por no haber ganado el desafío?
En la gala de anoche, la influencer, recibió buenas críticas de parte del Jurado y del conductor del certamen, pero a pesar de que su torta fue la única que estuvo más armada, terminó recibiendo el delantal negro y habló en sus redes sociales. Leé más.
En la gala de anoche de Masterchef, los participantes tuvieron el desafío de preparar una torta de chocolate con relleno y varios de ellos tuvieron dificultades con la preparación y el armado. Sin embargo, Dani La Chepi, logró obtener buenas devoluciones de parte del jurado pero quedó sorprendida cuando le dieron el delantal negro.

En medio de las devoluciones, Santiago del Moro hizo hincapié en la cara de la influencer, quien miraba con disgusto el veredicto final. Y fue ella misma, quien usó sus redes sociales para compartir su opinión al respecto.

Después de la gala, la Chepi compartió su testimonio en una historia de Instagram, donde expresó: “Me están escribiendo todas re indignadas, yo me re indigné porque era la única como que estaba armada pero bueno no importa, yo me voy sonriendo porque la paso muy bien, me divierto, me  cuidan  mucho, me tratan como una reina. Y estoy trabajando y aprendiendo. ¿Qué más?”