Apps
Miércoles, 8 abril 2026
Argentina
12 de abril de 2021
MEDIDAS PREVENTIVAS

La televisión pública resolvió que los conductores usen barbijos al aire

Los integrantes del canal deberán usar tapabocas en todo momento, también deberán hacerlo en Radio Nacional.

La televisión pública resolvió que los conductores usen barbijos al aire
Compartir

A raíz del recrudecimiento de la pandemia los medios de comunicación pública dependientes de la Nación decidieron incorporar una nueva medida: todos los trabajadores deberán usar barbijo en todo momento, incluso si están al aire. La medida incluye a la Tevé Pública como a Radio Nacional.

"Hoy desde RTA decidimos que las trabajadoras y trabajadores de @nacionalam870 y de la @tv_publica, utilicen el barbijo en todo momento como una manera de reforzar los cuidados y también concientizar sobre que debemos ser precavidos para evitar los contagios", indicó Rosario Lufrano.

Muy buenos días, hoy nos ven con un aspecto distinto pero tal vez más habitual a que tenés todos los días en la calle, en los ámbitos laborales, pero decidimos con la empresa utilizar el barbijo en todo momento", arrancó el conductor del programa, Alejandro Puertas, tras inaugurar la nueva medida.
 

OTRAS NOTAS

EN OLAVARRÍA

Kicillof pidió que la Suprema Corte acompañe los reclamos de la Provincia a Nación

El gobernador bonaerense inauguró un Polo Judicial en Olavarría junto a Juan Martín Mena. Celebró que continúe la obra pública en PBA pese a los recortes del gobierno de Milei y pidió apoyo con los ocho reclamos que realizaron en la Corte Suprema de Justicia

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET