Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
MANO DURA
9 de abril de 2021

Intendente amenazó con dar los nombres de quienes participen en fiestas clandestinas

El jefe comunal de Chivilcoy pidió la máxima colaboración de la población ante la segunda ola de contagios de Covid-19. Además, desmintió que la sala de Pediatría del Hospital local esté colapsada, como asegura un audio de whatsapp que circula en la ciudad.

Intendente amenazó con dar los nombres de quienes participen en fiestas clandestinas - La Tecla



En el transcurso de una conferencia de prensa brindada hace algunas horas, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, aseguró que el municipio será estricto con el control de las fiestas clandestinas, y amenazó con dar a conocer los nombres de quienes participen en ellas.

"A partir del lunes próximo, daremos el listado con los nombres de las personas que participen de este tipo de eventos”, aseguró el jefe comunal independiente, quien añadió: “Pedimos a todos que cumplan con los protocolos y con las medidas de prevención”.

El alcalde chivilcoyano anunció, además, la aplicación de las medidas de restricción, aunque aclaró que "“como hay diferencias entre el posicionamiento de Chivilcoy en Nación y en Provincia, tenemos que esperar que llegue el Decreto de Provincia para dar mayores precisiones”.
 

Por otra parte, Britos manifestó que “está circulando un audio con información falsa de una supuesta docente que manifiesta que la Sala de Pediatría del Hospital está colapsada y que hay un nene internado con la cepa de Manaos, que desde Provincia nos prohíben decir”.

Al respecto, señaló: “Desmiento absolutamente todo esto. Hay solo cuatro internados en Pediatría, y tres en Neonatología. Ninguno de ellos está internado por Covid. Es un disparate y un delito penal divulgar información que alarme en temas de salud. Vamos a investigar a fondo esta situación”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET