Apps
Lunes, 3 noviembre 2025
Argentina
9 de abril de 2021
DEVELA EL MISTERIO

Andy Kusnetzoff contó más detalles de la espera de su segundo bebé

El periodista contó que su hija Helena tendrá un hermanito y adelantó en la radio el sexo del futuro hijo.

Andy Kusnetzoff contó más detalles de la espera de su segundo bebé
Compartir

Andy Kusnetzoff transmitió a sus seguidores que va a ser papá por segunda vez a sus 50 años y aclaró que más allá de esperar a que pasaran los tres meses decidió esperar para hacerlo público.

Ahora, a través de su programa de radio, reveló el sexo de su futuro hijo. En “Perros de la calle” contó lo que sentía y que va a tener un varón. Lo que debe ser una hermosa noticia para la pareja que ya tiene a su hija Helena.
 

OTRAS NOTAS

TODO ROTO

Máximo no se baja del ring y se caldea la pelea con Magario por el PJ bonaerense

Luego de que trascendieran las intensiones de la vicegobernadora Verónica Magario, el diputado nacional dijo que no hay ningún tipo de discusión sobre la conducción del PJ y que las versiones que circulan son "operaciones". Otro de los nombres que suena como prenda de unidad es el de Federico Otermín.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET