Apps
Jueves, 26 marzo 2026
Argentina
8 de abril de 2021
REPLICAS

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

Desde Juntos por el Cambio y el liberalismo cuestionaron aspectos de las medidas anunciadas por el Presidente en la tarde de ayer. Y respondieron a calificativo como "imbéciles" o "miserables".

Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositoresRestricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores
Compartir

Las reacciones por parte de la oposición ante los anuncios realizados ayer por el presidente Alberto Fernández, y la secuela de disposiciones expresadas hoy por el Gobierno bonaerense para contener la ola de contagios de coronavirus, se suman en las redes sociales.

Las críticas más duras provienen de los sectores considerados como "halcones", aquellos menos condescendientes en su rol de opositores, que hacen hincapié en varios aspectos de la cuestión sanitaria.

Unos cuestionan las medidas de restricción, especialmente aquellas vinculadas a la circulación, que se verá sensiblemente condicionada en determinados horarios y sectores de la población.

Otros, reprochando algunas cuestiones vinculadas a la campaña de vacunación, sobre todo la idea expresada por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, de autorizar a provincias y privados a comprar vacunas contra el Covid-19.

También hubo reacciones a los ataques el propio Presidente lanzó esta mañana hacia algunos dirigentes de la oposición, a quienes calificó de "imbéciles" y "miserables" por decir que quiere postergar las PASO por especulación electoral.
 
 
Restricciones, vacunas y la reacción de Alberto, blancos para los halcones opositores

OTRAS NOTAS

EN LA PLATA

Kicillof dijo que coparticipará con los distritos lo que se recupere de la deuda nacional

El gobernador reunió a más de 70 intendentes en la capital bonaerense para realizar un análisis de la realidad económica de la Provincia. Dijo que hay siete causas judiciales en la Corte y realizó una serie de anuncios a los alcaldes presentes.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET