Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
ANUNCIOS
8 de abril de 2021

"Si la cosa se pone peor y la sociedad no reacciona tendré que hacer un pedido a los gobernadores"

Así lo advirtió Alberto Fernández y señaló que "las grandes colas de gente para hisoparse son una luz de esperanza de que están entendiendo la gravedad". Además remarcó: "No siento que hayamos tenido diferencias con el jefe de Gobierno porteño".

El presidente Alberto Fernández dijo hoy que "si la cosa se pone peor y la gente no reacciona, tendré que hacer un pedido muy claro a los gobernadores".

Por otra parte, el Presidente explicó en declaraciones radiales que no siente que haya "tenido diferencias" con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y señaló que coincidieron en que la "circulación nocturna tiene un efecto perjudicial" en el crecimiento de los contagios de coronavirus.

"Traté de que estemos de acuerdo todos para que se cumpla. Necesito estar de acuerdo con los gobernadores", dijo el presidente esta mañana y agregó que, con Rodríguez Larreta, "estamos entendiendo las mismas cosas, que no hay que estar paveando por la calle después de las 12 de la noche".

Por otra parte, el presidente Alberto Fernández se refirió a las acusaciones desde la oposición y deslizó que "no le importa el resultado de las elecciones de este año", sino que "no se muera más gente por la pandemia", y cuestionó las "barrabasadas" que dicen dirigentes de la oposición en ese sentido.

"Si tengo que perder una elección por esto la pierdo, pero quiero dormir en paz. Dicen que estoy haciendo esto para evitar las PASO. Por favor, ¿Cómo alguien puede pensar semejante barrabasada?", cuestionó el Presidente, y agregó: "Hay que ser muy miserables para decir eso".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET