Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COVID
7 de abril de 2021

Fuerte cruce desde el oficialismo al comunicado de Juntos por el Cambio

Luego de las duras declaraciones de la oposición que encabeza Patricia Bullrich en rechazo a las medidas propuestas por el ejecutivo bonaerense, desde el oficialismo salieron a responderle con un comunicado firmado por los bloques del FdT de ambas cámaras: "Lamentable golpe bajo de Juntos por el Cambio", expresa la misiva. También salió Santiago Cafiero a responderle a la oposición.

Fuerte cruce desde el oficialismo al comunicado de Juntos por el Cambio - La Tecla
Fuerte cruce desde el oficialismo al comunicado de Juntos por el Cambio - La Tecla

El escenario político bonaerense suma nuevas acusaciones cruzadas, en un marco de récord de contagios de Covid-19 y con las elecciones legislativas a tan sólo unos meses de distancia. 
Desde la mesa de trabajo de Juntos por el Cambio, emitieron un comunicado para criticar las medidas que plantea el oficialismo para frenar la suba de casos, y esto cayó muy mal en las filas del Frente de Todos.
 


Los bloques oficialistas de ambas cámaras en la legislatura bonaerense firmaron una declaración en la que consideran que el comunicado de la mesa nacional de Juntos por el Cambio "resulta perjudicial y dañino para todos los argentinos y todas las argentinas".

En ese comunicado, sostuvieron que "no llama la atención por parte del ex presidente Mauricio Macri, la ex gobernadora María Eugenia Vidal y la presidenta del Pro Patricia Bullrich, que al igual que cuando llevaron adelante su gobierno, no se preocupen por la vida y la salud de los argentinos y argentinas". 
 




Quien también salió con los tapones de punta contra el comunicado de la alianza opositora fue el jefe de Gabinete nacional, Santiago Cafiero, que les pidió que "generen propuestas y no chicanas".
 

Por su parte, la Presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz también fue crítica con el comunicado opositor: 
 



El gobernador Axel Kicillof ya había respondió anoche con dureza al comunicado dado a conocer por Juntos por el Cambio ayer por la tarde:


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET