Apps
Viernes, 15 mayo 2026
Argentina
6 de abril de 2021
LA PEOR SOSPECHA

Texas: Fueron los dos hermanos quienes decidieron suicidarse luego de matar a su familia

Según los investigadores que encontraron los 6 cuerpos en la localidad de Allen, los jóvenes querían quitarse la vida sin cargar con el dolor a su familia.

Texas: Fueron los dos hermanos quienes decidieron suicidarse luego de matar a su familia
Compartir

Ayer sorprendió la noticia de que 6 cuerpos de una familia entera fueron encontrados en una casa de Allen, Texas. Se sospechaba que podía tratarse de un pacto suicida y ahora los investigadores creen que dos hermanos se encargaron de matar a sus familiares para luego suicidarse.

Quien dio la alerta a la policía fue un amigo de los supuestos victimarios porque veía señales de depresión severa, algunos comportamientos sospechosos y un posteo en Instagram en el que hacían la advertencia del asesinato. Las víctimas fueron Farbin Towhid de 19 años, Iren Islam, de 56, Towhidul Islam, de 54, Altafun Nessa, de77 y los dos jóvenes sospechosos: Farhan y Tanvir de 19 y 21 años.

La nota que dejó Farhan decía que sufría “depresión desde el noveno grado" y que "la única razón de la existencia es la felicidad", y que no debería vivir si no es feliz. También explicaba por qué mataría a sus padres, su hermana y su abuela. Porque “pasarían el resto de sus vidas sintiéndose culpables, desesperados ... podría hacerles un favor y llevármelos conmigo".
 

OTRAS NOTAS

POLÍTICA Y JUVENTUD
Sebastián Lalaurette

¿Concejales de 18 años? Un proyecto abre la polémica en la provincia de Buenos Aires

La iniciativa, que forma parte de la batería de proyectos libertarios para la reforma política, está llamada a generar debate. Opiniones y experiencias sobre la política hecha desde la juventud.

Copyright 2026
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET