PANDEMIA
02/04
Ante la explosión de casos, Provincia busca alivio y celebra la llegada de nuevas vacunas
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que “no nos detuvimos frente a ningún obstáculo y seguimos vacunando, vacunando y vacunando”
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, celebró la llegada de una nueva partida de vacunas contra el coronavirus desde China y destacó que “no nos detuvimos frente a ningún obstáculo y seguimos vacunando, vacunando y vacunando”.

“Estamos llevando adelante un plan de vacunación histórico y no nos detuvimos frente a ningún obstáculo. Seguimos vacunando, vacunando y vacunando”, escribió en su cuenta oficial de Twitter.
 


En la misma línea, el Ministro de Salud de la provincia, Daniel Gollan, expresó también a través de Twitter que ante la llegada de millones de dosis de vacunas, se distribuyeron más turnos en los distritos bonaerenses hasta el 8 de abril.
 


El avión de Aerolíneas Argentinas con una carga de un millón de vacunas Sinopharm contra el coronavirus procedentes de la República Popular China arribó entrada la noche, poco antes delas 20, al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Con este cargamento, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis para inmunizar a la población contra el SARS-CoV-2.

En tanto, en la madrugada del sábado, llegará otro vuelo desde Rusia con más dosis de Sputnik V. El arribo estaba previsto para este viernes pero por cuestiones de logística se retrasó.