Apps
Sábado, 13 diciembre 2025
Argentina
31 de marzo de 2021
MAL MOMENTO

Patricio Giménez escrachó a un restaurante porque no lo dejaron estar con su mascota

El hermano de Susana se retiró del lugar filmándose aclamando que lo habían maltratado.

Patricio Giménez escrachó a un restaurante porque no lo dejaron estar con su mascotaPatricio Giménez escrachó a un restaurante porque no lo dejaron estar con su mascota
Compartir

Patricio Giménez protagonizó un momento tenso en un restaurant de Maldonado, Uruguay cuando le pidieron que retirara a su mascota del local. El hermano de Susana sorprendido dijo que si se iba su perra se iba él, además consultó al resto de los comensales si les molestaba su presencia.

Alberto Sena, propietario del lugar, le insistió que las normas del lugar no permitían que estuviera su perra Rumba allí y entonces Patricio comenzó a filmarse señalando que: “Acá en simplemente La Balanza, Rumba nos vamos a otro restaurant como la gente. Agradecido a mis amigos que todos nos fuimos a la mierd…, cuando no aceptaron a Rumba, te vas a la put… que te parió, hijo de put… de la Balanza”.

Desúés del exabrupto se retiró, pero regresó por más: “La Balanza, acá no me dejan entrar con Rumba, Alberto no me deja entrar con Rumba, fenómeno, este es el boliche divino de Maldonado, pásenla divino, soretes”. Todo el episodio fue amargo para los comensales, pero no pasó a mayores.
Patricio Giménez escrachó a un restaurante porque no lo dejaron estar con su mascota

OTRAS NOTAS

RADIOGRAFÍA

Dos años de Milei: preocupa la pobreza, pero crece la esperanza

El estudio más reciente de Equipo Mide muestra que el Presidente recuperó imagen positiva aunque la pobreza es considerada el problema más importante del país y la gente cree que la inflación seguirá aumentando. Teléfono para el peronismo: no se percibe un liderazgo claro en la oposición.

Copyright 2025
La Tecla
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET