Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
"¿QUIÉN ES?"
31 de marzo de 2021

Pampita respondió las críticas de Marina Calabró

La modelo fue contundente y opinó de las declaraciones que realizó la periodista en LAM, donde opinó le debía agradecer por su presente laboral. Mirá.

Pampita respondió las críticas de Marina Calabró - La Tecla

Ayer  Marina Calabró realizó polémicas declaraciones en el programa de Ángel de Brito y apuntó contra Carolina Ardohain, quien se encargó de responderle en el arranque de  Pampita Online.

Barby Franco, fue la encargada de sacar el tema. Al realizar su presentación le contó a la conductora que le quería mandar una captura de un gaph que vio en LAM, mientras entrevistaban a Marina Calabró. “Pampita tiene que estar agradecida a Lanata y a mí”, expresó la periodista.

Franco le contó a Carolina: “Ah, Marina Calabró hoy dijo que vos tendrías que estar agradecida a ella y a Lanata”. “¿Por qué? A ver...”, indagó la conductora. Y su panelista le respondió: “No sé por qué, le iba a mandar un mensaje a Marina y también me apareció el relojito”, haciendo referencia que se quedó sin datos en el celular.

La cuestión es que en el ciclo del Trece, Ángel de Brito dejó en claro el odio que le tiene Lanata a la modelo y la periodista opinó: “Lo que a Lanata le fascina del programa de Pampita es la autoreferencia.”

Al respecto la conductora de Pampita Online afirmó: “¿Tendrán algo ellos personal? No digo LAM, sino esta chica. Que yo, la verdad, no la conozco, no compartimos novio, no compartimos trabajo, nada. No la vi nunca en mi vida, me parece. Y si la vi, no la recuerdo”.

Fiel a su estilo, la modelo sentenció: “¿Pero qué les pasa con nuestro programa? Hagan lo que quieran, diviértanse, chicos. Digan lo que digan, No pasa nada, acá no nos enganchamos. No van a poder, menos en este estado divino en el que estoy que todo me resbala, se va, resbala, resbala.”

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET