Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
30 de marzo de 2021

La decisión de Meghan Markle tras la crítica de su amiga

La duquesa de Sussex reaccionó al recibir por "error" un mensaje de voz, de parte de una de sus mejores amigas. Leé más.

La decisión de Meghan Markle tras la crítica de su amiga - La Tecla

Según informó el medio Dailyn Mail, la duquesa de Sussex se llevó una sorpresa al recibir un mensaje de voz de parte de una de sus amigas, quien por error, le envió un audio criticando a Meghan.

Una fuente cercana, explicó la situación incómoda que vivió la duquesa: “Una de las amigas británicas de Meghan se peleó con ella porque la ex actriz enviaba demasiados mensajes por WhatsApp repletos de emojis”,

Al parecer, el enojo la llevó a la amiga a enviar por equivocación un audio, donde opinó: "La amiga grabó una nota de voz de Whatsapp en la que decía: 'Dios, Meghan es tan molesta con todos sus emoticonos... Sigue enviándome sin que signifique nada'. Pero luego, la amiga envió la nota de voz a la propia Meghan por accidente en lugar de enviársela a un amigo en común", explicó el vocero.

Si bien, no develaron la identidad de la mujer, se dejó en claro, que la duquesa decidió distanciarse de su amiga. Cabe destacar, que días atrás otro grupo de amigas salió a defenderla públicamente, tras "el acoso global que está sufriendo". 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla
Todos los derechos reservados
By Serga.NET